Laisha Wilkins denunció que fue agredida verbal y físicamente por un presunto brigadista de Morena en la Ciudad de México. La actriz y conductora publicó dos videos con los que evidencia al sujeto que le quitó su teléfono, la golpeó y pateó en la colonia Roma.
En su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins explicó que la reacción del hombre que la golpeó fue resultado de los comentarios que le hizo cuando vio que estaba colocando propaganda de Dolores Padierna sobre la publicidad electoral de otros candidatos.
Laisha le dijo al presunto brigadista que lo que estaba haciendo está considerado como un delito. El sujeto no toleró que la actriz le señalara que estaba cometiendo una falta y reaccionó tirándole el celular mientras Wilkins le preguntaba si era parte de Morena y si trabajaba con la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc.
“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma y vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeó y pateo, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!”, dijo.
En uno de los videos se ve al brigadista golpear con su puño a Wilkins y tirar una vez más su celular mientras le pide que no lo grabe.
Mientras era agredida, Laisha recibió ayuda de varias personas. De acuerdo con lo que ella misma cuenta, se acercaron a defenderla e incluso hubo quienes detuvieron su coche para apoyarla cuando quiso alejarse del hombre que comenzó a seguirla mientras ella trataba de irse del lugar.
La actriz tiene planeado asistir este sábado a la Fiscalía General de Justicia para presentar una denuncia formal y también pidió ayuda a los usuarios de Twitter para poder identificar a su agresor.
“Por favor si alguien lo conoce, dígame el nombre, lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me buscó para seguirme golpeando, como se ve en el video. No supe qué más hacer”.